SÍNTOMAS DE EMBARAZO ECTÓPICO ¿CÓMO SABER SI LO TIENES?
Un embarazo ectópico es peligroso, pero si se detecta a tiempo es muy fácil de remediar.
Si crees estar embarazada y tienes algún síntoma del también conocido como embarazo psicológico, debes estar alerta. Comencemos por el embarazo común, donde tendrás síntomas como retiro del período menstrual, sensibilidad o molestias en los senos, náuseas, vómitos, cansancio y ganas constantes de ir al baño.
Sin embargo, si se trata de un embarazo ectópico, los síntomas serán diferentes, por ejemplo, dolor en la pelvis, el abdomen o incluso en los hombros o el cuello, sangrado vaginal (muy diferente al sangrado en el embarazo), hipotensión, manchados o pérdidas vaginales, mareos o desmayos y hasta dolor en la zona lumbar.
Todas las mujeres que estuvimos embarazadas pasamos por los diferentes síntomas, pero si en tu embarazo llegas a sentir que algo no está bien, puede ser un embarazo ectópico, en ese caso no dudes en consultarlo con tu médico.
¿Quieres saber más información? Lee los siguientes blogs y ¡descúbrelo!. También puedes consultar contenido adicional en nuestra barra de búsqueda.