TIPS Y CONSIDERACIONES AL VIAJAR EN AVIÓN CON MI BEBÉ

TIPS Y CONSIDERACIONES AL VIAJAR EN AVIÓN CON MI BEBÉ

Momi, ¿estás buscando buenas recomendaciones para viajar con bebés en avión? ¡Acá las tenemos! Toma nota.

 

 

Primero, debes saber que viajar con un bebé puede ser muy fácil o muy complicado, todo depende de su personalidad, por ejemplo, si es calmado, puede pasar dormido todo el viaje, pero si es muy activo o ansioso, el resultado será diferente. Pero tranquila, seguro podrás con esta nueva aventura, Momi.

 

Por su parte, los viajes largos con bebés siempre son una gran aventura, pasas por una montaña rusa de emociones, alegría, fastidio, estrés, alegría nuevamente y así todo el tiempo.

 

Para ayudarte un poco, a continuación te dejo unos tips para antes de viajar. ¿Lista?

 

1. Tu bebé no paga. Una de las mejores recomendaciones para viajar en avión con bebé de 1 año, o menos, es tener en cuenta que los pequeños no ocupan asiento propio hasta que cumplen los 2 años.

 

2. Sé precavida. Comienza por saber cuánto tiempo durará tu viaje, así podrás planear, según las horas de vuelo, toda una lista de necesidades que pueda llegar a tener tu bebé en ese trayecto, como una muda de ropa, pañales, comida, etc.

 

3. Dale pecho a tu bebé al despegar y aterrizar. Esto aplica solo si tu hijo, o hija, aún toma leche materna y se recomienda para que el movimiento tan fuerte no impacte tanto sobre él, o ella, sobre todo por sus pequeños oídos.

 

4. Relájate. Si estás tensa tu bebé lo sentirá y se pondrá inquieto todo el vuelo, lo que ocasionará que llore y termine siendo la pesadilla de todos en el avión. Créeme, nadie quiere eso, lo mejor será disfrutar y confiar en tu potencial de super Momi.

 

 

Momi, el consejo más importante a la hora de viajar es comenzar por relajarte y a disfrutar de este hermoso país. Aunque si estás planeando viajar al extranjero, te recomiendo leer nuestro artículo ¿NECESITO PASAPORTE PARA VIAJAR CON MI BEBÉ?

Avatar
Mamá hipster

Comments0

Please write your comment.

¿Te gustaría recibir updates de nuestro blog?

¡Suscríbete!