EL SIGNIFICADO DE SOÑAR QUE TIENES UN BEBÉ
¿Has soñado que tienes un bebé? ¿Qué significa? ¿Por qué se sentía tan real? ¿Estás embarazada? A continuación, te lo platico más a detalle.
Empecemos con el MOMITIP:
¿Sabías que, aunque parezca que los sueños son muy largos, la realidad es que solo duran de 5 a 20 minutos por noche? Descansa bien y recuerda tener dulces sueños.
Si tú perteneces a ese grupo de mujeres que soñaron estar embarazadas, que daban a luz o que ya tenían un bebé, incluso aún sin que este existiera, te cuento que es muy normal. De hecho, yo comencé a reflexionar sobre el significado de sueños con bebés y hasta de soñar con embarazo a partir de tener este tipo de sueños de los que, en las siguientes líneas, te explico su significado.
* Soñar que estás embarazadas de un niño o una niña. Es tanto llegar hasta saber cuál es el sexo del bebé, que este es quizá de esos sueños que significan tu deseo por se mamá.
* Soñar que esperas gemelos. Un sueño relacionado con la angustia, pues hay complicaciones que pueden surgir durante este tipo de parto. Sin embargo, también se cree que significa alguna preocupación por algo que vienen en el futuro y que puede causarte un problema.
* Soñar con embarazo sin quererlo. Este sueño puede contar con distintos significados, por ejemplo, el miedo hacia algo que está pasando en tu vida en este momento o un sentimiento de negación.
* Soñar con un embarazo deseado. En este caso, algún aspecto en tu vida personal está dando frutos y tu cuerpo lo reconoce así, pues tus metas se están alcanzando.
Momi, no olvides meditar un poco antes de dormir, recuerda que eso te ayudará a subir tu vibración con el universo.
¿Quieres saber más información? Lee los siguientes blogs y ¡descúbrelo!. También puedes consultar contenido adicional en nuestra barra de búsqueda.