¿QUIERES SABER QUÉ TAN CONFIABLE ES UNA PRUEBA DE EMBARAZO?
Hay distintos tipos de test de embarazo por lo que preguntarse cuál es el más recomendable es muy normal.
Como siempre, empecemos con un MOMITIP: Es raro que una prueba de embarazo falle, sin embargo, si crees que puede estar equivocada te recomiendo que vayas a la segura a un laboratorio para que te la practiquen. En este artículo vamos a analizar 3 tipos de pruebas de embarazo más comunes, así como su grado de confiabilidad al practicarlos.
#1 La prueba de embarazo casera
Es las más común por la practicidad para conseguirla y la rapidez con que tendrás el resultado. Funcionan al detectar la hormona gonadotropina coriónica (hCG) en la orina y su confiabilidad es del 99%. Bastante bueno, ¿no?
#2 La prueba de embarazo en sangre
Esta prueba también es conocida como de laboratorio porque justo consiste en un análisis de sangre en este lugar. Al ser de esta manera, su confiabilidad asciende al 100%. Si estás buscando seguridad máxima, esta es la indicada.
#3 La prueba de embarazo hecha en casa.
Primero, hay que diferenciar entre una prueba de embarazo casera y una hecha en casa, la primera es elaborada por un fabricante específico, mientras que la segunda la puedes elaborar tú misma en casa mezclando la orina con ciertas sustancias. Sin embargo, al tratarse de un método de observación, su confiabilidad es mínima.
Para terminar, recuerda que hay varios factores que pueden hacer que tu prueba sea real o que dé un resultado falso. Lo más importante es estar relajada y seguir las indicaciones de los test, así tendrás confiabilidad. No olvides vibrar alto con el universo y a tener siempre la mejor sonrisa.
¿Quieres saber más información? Lee los siguientes blogs y ¡descúbrelo!. También puedes consultar contenido adicional en nuestra barra de búsqueda.