TIPOS DE PRUEBAS DE EMBARAZO, ¿CUÁL ES PARA TI?
¿Retraso en tu período? ¿Pechos hinchados? ¿Cansancio? Puedes estar embarazada. Haz un test de embarazo para confirmarlo.
La prueba de embarazo casera es la más usada porque la puedes conseguir en cualquier farmacia. Su porcentaje de confiabilidad es del 99% y funcionan a partir de la orina, detectando la hormona gonadotropina coriónica (hCG), también conocida como "hormona del embarazo". La prueba de embarazo en sangre, también conocida como de laboratorio, el nivel de confiabilidad es prácticamente de 100, pues se hace mediante un análisis de sangre y la puedes realizar si la prueba casera no te dejó del todo convencida.
Si te preguntas cuánto cuesta una prueba de embarazo, estos varían dependiendo la marca o el lugar donde decidas hacerla. Te recomiendo buscar ir a un laboratorio o a un consultorio médico para descubrirlo. Si ya hiciste una y el resultado fue prueba de embarazo positiva,
¡Felicidades! Se te viene la mejor experiencia de tu vida. Encuentra más información interesante en otros de mis artículos, estoy segura de que te serán de utilidad.
¿Quieres saber más información? Lee los siguientes blogs y ¡descúbrelo!. También puedes consultar contenido adicional en nuestra barra de búsqueda.