TIPS PARA VIAJAR EN CARRETERA CON MI BEBÉ
¿Planeas un viaje en carretera con un bebé? Estos consejos te serán de mucha ayuda.
Antes que nada, debes estar consciente de que los viajes en carretera con el bebé pueden ser algo sumamente agotador y estresante, es normal.
Para tener una mejor experiencia de viaje, te damos las siguienre recomendaciones para viajar con bebé:
1. Haz paradas a menudo. Si el bebé aún sigue despierto aprovecha para hacer paradas por momentos y que pueda respirar otro aire o sentir otros movimientos. En el caso de seguir alimentando con leche materna, ese será el momento adecuado para hacerlo, no es recomendable mientras el auto va en marcha.
2. Viaja con silla para niños en el coche. ¡Punto IMPORTANTE! Esto se vuelve algo fundamental a la hora de salir de viaje ya que garantiza la seguridad del bebé.
3. Pon alguna manta o toalla sobre el asiento del auto. A veces los bebés pueden sufrir vómitos durante el viaje, una manta evitará que tengan un recorrido lleno de mal olor.
4. Lleva comida siempre preparada. Si tu bebé ya come sólidos y toma agua, ten esto a la mano para darle por momentos y calmar su hambre.
5. Lleva el cuento o juguete preferido de tu bebé. Sobre todo si el camino es largo, ya que te ayudará a entretenerlo y a hacer que pase más rápido el tiempo.
Momi, como consejo adicional, recuerda que si estás planeando unas vacaciones en familia, hay lugares recomendados para viajar con bebés, o bebé friendly. Si estás interesada en más información, checa nuestro artículo ¿PENSANDO EN VIAJAR? DESTINOS Y HOTELES BABY FRIENDLY, en MomiStork.
Habiendo dicho esto, ¡que tengan un buen viaje