7 buenos accesorios para la lactancia

7 BUENOS ACCESORIOS PARA LA LACTANCIA

El mercado tiene muchos productos para el embarazo y lactancia. Yo usé muchos de ellos y te platico cuáles fueron los mejores.

 

Primero, un MOMITIP

Tener los productos correctos durante la lactancia te puede facilitar mucho las cosas. Antes de adquirir alguno, busca recomendaciones, así siempre irás a la segura.

Por los beneficios de la lactancia materna es bueno dar pecho a tu bebé, si ya decidiste hacerlo, entonces te vas a enfrentar a muchas marcas tratando de venderte el mejor producto. En primer lugar, debes saber que todos sirven de una u otra manera, pero también depende de la etapa en que te encuentres, pues las necesidades de la lactancia materna irán cambiando con los meses.

 

 

A continuación, te dejo los siete artículos que a mí me fueron más útiles y que seguro te serán de ayuda:

 

1. Brassiere de lactancia. Cómodos y prácticos por contar con un sistema muy sencillo de apertura en la parte del pecho, lo que hace más fácil dar de comer a tu bebé sin quitarte la ropa.

 

2. Camisones o pijamas de lactancia. Como el brassiere, este tipo de prenda permite descubrir el pecho de manera rápida y sin complicaciones.

 

3. Almohada de lactancia. Tienen una forma que favorece las técnicas de lactancia materna, por lo que harán más sencillo el acomodo de tu bebé.

 

4. Protectores de lactancia. Son almohadillas que se colocan en los pezones para absorber la leche que se puede salir y manchar la ropa, aún sin que tu bebé esté siendo amamantado.

 

5. Formadores de pezones. Si tienes los pezones planos o invertidos este producto te puede ayudar a moldearlos antes de la llegada de tu bebé.

 

6. Mecedoras. Quizá el producto menos indispensable, pero además de favorecer en las posiciones de lactancia materna, te puede ayudar a arrullar al bebé y a estar en una posición segura.

 

7. Conchas recolectoras. Sirve para recoger la leche materna que saques antes de que el bebé se pegue a tu pecho. También te permitirá vaciarla en biberones y te protegerán contra las rozaduras.

 

Momi, conforme vaya avanzando tu lactancia sabrás qué necesitas y qué no. Recuerda, lo importante es estar bien informada, sentirte lo más cómoda posible y vibrar alto, eso nunca dejes de hacerlo.

 

¿Quieres saber más información? Lee los siguientes blogs y ¡descúbrelo!. También puedes consultar contenido adicional en nuestra barra de búsqueda.

Avatar
Mamá Hipster

Comments0

Please write your comment.

¿Te gustaría recibir updates de nuestro blog?

¡Suscríbete!