¿QUÉ ES LACTANCIA ERÓTICA?
Los pechos de la embarazada son para la lactancia materna, ¿los usarías con fines sexuales?
El sexo es bonito y es uno de los mayores tabúes en el mundo. De hecho, cuando escuché que hay mujeres que sienten placer amamantando a su pareja, creía haberlo visto todo. Los pechos y los pezones son parte de la fuente de vida, pero no dejan de ser zonas erógenas que derivan en placer.
Por eso que algunas parejas meten la lactancia dentro de sus prácticas sexuales en algo que se llama lactancia erótica y que, por raro que te parezca, hay muchas parejas que lo hacen, incluso mujeres que pueden llegar al orgasmo con ello, como parte de una respuesta natural de su cuerpo.
En el embarazo y lactancia hay mujeres que pierden la sensibilidad en los senos, pero hay otras que la incrementan, por lo que es una realidad que para cierto sector de la población es una práctica frecuente, que despierta sensaciones corporales, deseo, pasión y, sobre todo, que genera un vínculo en la intimidad.
¿Lo han practicado? ¿Tienen curiosidad de intentarlo? Lo más importante del sexo es que se hace en pareja, la decisión de qué sí y qué no es de ustedes.