¿QUIEREN SABER CUÁNTO CUESTA UNA PRUEBA DE EMBARAZO?
Si creen estar embarazadas ya sea porque lo están buscando o por tener alguno de los síntomas que lo indican, lo ideal es hacer un test de embarazo.
Para ello hay distintos tipos, como la prueba de embarazo casera o la prueba de embarazo en sangre, mejor conocida como de laboratorio.
Existen muchos fabricantes de prueba de embarazo casera, cada uno de ellos determinará el precio de su test, sin embargo, algo que es seguro es que son pruebas económicas y cómodas, ya que puedes hacerlas desde casa, de forma rápida y con un resultado que obtendrán de una a tres minutos. Como recomendación, háganla con la primera orina del día, el resultado será más confiable.
El costo de estas pruebas puede ir desde los 50 hasta los 500 pesos, la diferencia es que algunas de ellas no solo les dirán si están embarazadas o no, sino que además medirán el número de semanas que lleva el óvulo fecundado dentro del útero. Ahora bien, si desean un resultado con 100% de confiabilidad, entonces opten por la prueba de laboratorio. En este caso, el precio de la prueba de embarazo variará en función del laboratorio donde realicen el análisis y estará entre los 250 y los 400 pesos.
¿Quieres saber más información? Lee los siguientes blogs y ¡descúbrelo!. También puedes consultar contenido adicional en nuestra barra de búsqueda.