¿SABEN QUÉ ES LA LACTANCIA ERÓTICA?
¡No hay de qué avergonzarse, Momis! La lactancia erótica es real y completamente normal. ¿Saben de qué se trata? Los pechos de una embarazada sirven para la lactancia materna y también para fines? ¿sexuales? Platiquemos de eso.
El sexo sigue siendo un tabú en muchos sentidos, sin embargo, hay quienes lo han llevado a otros niveles a partir de la experimentación. Aquí es donde les pregunto, ¿sentirían placer amamantando a su pareja?
Los pechos y los pezones son una zona altamente erógena. Si bien son parte de la fuente de vida, también representan el placer. Incluirlos en una práctica sexual en la lactancia es algo que algunas parejas han llevado a la práctica en algo conocido como lactancia erótica.
Puede parecer una práctica extraña, pero es normal si se toma en cuenta que muchas mujeres sienten placer al amamantar a su hijo, incluso algunas pueden hasta tener un orgasmo, lo que es una respuesta natural del cuerpo que no debe ser motivo de juicio, jamás. Mientras algunas mujeres pierden la sensibilidad en los senos durante embarazo y lactancia, hay otras a quienes se les incrementa, esto debido al gran número de terminaciones nerviosas que existen en ellos.
Hay cierto sector de la población que ve esto como algo fuera de lo ordinario, incluso lo han considerado como una parafilia. No obstante, la realidad es que es una práctica muy frecuente en las parejas, la cual despierta sensaciones corporales, deseo, pasión y, sobre todo, genera un vínculo en la intimidad.
Si lo han practicado, o tienen la curiosidad de intentarlo, recuerden que el sexo es de la pareja que lo practica y de nadie más, donde la imaginación es el límite de lo permitido.
¿Quieres saber más información? Lee los siguientes blogs y ¡descúbrelo!. También puedes consultar contenido adicional en nuestra barra de búsqueda.