¿LACTANCIA ERÓTICA?
¿Sentirías placer amamantando a tu pareja?
Te cuento de un tema que sucede en la lactancia y que es más común de lo que crees. Primero, les dejo este MOMITIP:
La sexualidad sigue siendo un tabú, sin embargo, es decisión de la pareja hasta dónde desean llegar. El secreto de una buena relación es la comunicación.
El mundo avanza y la sociedad se va adaptando a distintas circunstancias, sin embargo, aún parece que hay mucho terreno por explorar con respecto a la sexualidad y la lactancia materna, donde algunas parejas la han llevado a una práctica sexual conocida como lactancia erótica.
Los pechos y los pezones son una zona altamente erógena que, incluso en la lactancia, implican placer. De hecho, muchas mujeres sienten bien al amamantar a su bebé, incluso algunas llegan al orgasmo, pues mientras un porcentaje de mujeres pierden la sensibilidad en los senos durante embarazo y lactancia, otras lo ganan.
Si ves esto como algo fuera de lo ordinario o lo consideras una parafilia, lo respeto. Sin embargo, la realidad es que es una práctica mucho más frecuente de lo que imaginas en las parejas, porque despierta sensaciones corporales, deseo y pasión, cosas que generan un vínculo íntimo y vital en las relaciones.
Momi, si en algún punto sientes la curiosidad de intentarlo, recuerda que somos humanos y que mientras más feliz te haga algo, más alto vas a vibrar.
¿Quieres saber más información? Lee los siguientes blogs y ¡descúbrelo!. También puedes buscar preguntando en nuestra barra de búsqueda.