Alimentación Complementaria
Crianza positiva
Curso prenatal
Ejercicios prenatales
El lenguaje de mi bebé
Estimulación acuática
Estimulación Oportuna
Hábitos de sueño saludables
Iniciando preescolar
Lactancia materna
Los dientes de mi bebé
Mi embarazo semana a semana
Mis emociones en el posparto
Nutrición en el embarazo
Psicología Familiar
Recetas para toddlers
Yoga para mamá
¡Prueba GRATIS por 7 días!
Por sólo $199/mes obtén todos los cursos desde tu embarazo hasta los primeros 5 años de tu hijo.
¡Actívate en tu embarazo con estos ejercicios prenatales seguros para ti y tu bebé!
¡Hola, soy Fernanda Gavaldon!
Desde hace más de 15 años soy aficionada al ejercicio.
Estoy certificadacomo maestra de Yoga Ashtanga y Vinyasa, Yoga Prenatal, Barre Prenatal y Fitness Pre y Posnatal por el método Blooma y por el Pronatal Fitness Center de Nueva York.
"Como mamá de 2 pequeños hermosos, sé que cuando pensamos en hacer ejercicio en el embarazo, automáticamente pensamos que no es seguro para nuestro bebé, pero la realidad es que es TODO LO CONTRARIO".
Estudios han demostrado que el ejercicio físico de bajo impacto puede ayudar a aumentar el peso del bebé al nacer. Además ayuda a que la placenta aumente de tamaño y así mejora el suministro de nutrientes y oxígeno a nuestro bebé.
Algunos otros beneficios que el ejercicio cardiovascular ofrece para mamá son:
Entonces, ¿cómo empezar? ¿qué ejercicios puedo hacer?
Antes que nada, es importante que sepas que a la hora de elegir el tipo de actividad a realizar como ejercicio cardiovascular debes elegir de BAJO IMPACTO.
En este curso, he diseñado una serie de ejercicios pensados especialmente para ti, ten la seguridad que tú y tu bebé están seguros.
Todos son ejercicios de fuerza y cardio de bajo impacto, los cuales son seguros para todos tus trimestres de embarazo y el postparto.
Podrás encontrar 2 modalidades: ejercicio para principiantes y ejercicios para intermedios. Así que si antes de estar embarazada ya hacías ejercicio, seguro la modalidad intermedia es para ti.
¡Créeme! Te sorprenderá la energía y fuerza que tu cuerpo tendrá y verás con disciplina y constancia los resultados serán increíbles. Y lo mejor de todo es que tu bebé podrá recibir todos los beneficios que la actividad física tiene para él o ella también.
Se estará entrenando junto contigo para el día más importante de sus vidas. ¡Bienvenida!
¡Súper importante!
Antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios o actividad física durante el embarazo, siempre debes consultarlo con tu médico, para que te asegure que no existe ningún riesgo para ti o para tu bebé.